Saturday, December 10, 2011

Entusiasmo

Siempre admiré a mi padre, por la forma que trabajaba en las tierras de cultivo que teniamos en los valles de la serrania.-Admiraba todo trabajo que el hacia. Estando en los Estados Unidos de North America, hice todo lo posible para obtener mi residencia y después de adquirirla, decidí traer a mis padres para tenerlos a mi lado.

Cuando llegaron a New York fueron a vivir a casa de mi hermana Judith. Despues de un mes, mi padre me dijo un dia; - Eduardito, yo soy feliz en este país y quisiera aportar a nuestra economía trabajando. Era el año 1960. - Papá, voy a ver que puedo hacer, ya tienes 60 años y quizás se me haga difícil conseguirte un trabajo -.

Lea el resto del cuento aqui, en este enlace;

http://www.loscuentosinfantiles.com/entusiasmo/

No comments:

Post a Comment