Wednesday, June 13, 2012

Cómo Escribir Cuentos Infantiles Cortos de Calidad

Escribir cuentos infantiles cortos que los niños disfruten puede ser un desafío. Cuentos infantiles cortos van de cuentos cortos sin sentido escritos estrictamente para entretener a través de tonterías hasta cuentos infantiles escritos para enseñar una lección a la vez que entretienen. ¿Según como tu narres el cuento depende grandemente en la edad de tu audiencia.
Una vez  determines la edad de tu audiencia, tu puedes crear un cuento corto fascinante que cautivara su imaginación y captivándolos en el mundo de la lectura.

Pasos a Seguir

Enfóquese en un rango de edad. Para niños de entre las edades de 2 a 4, escriba cuentos infantiles que tenga muchas imágenes. Si tu cuento infantil corto es para niños de las edades de 5 a 7, haga un bosquejo de un cuento simple describiendo un protagonista con el cual los niños de esta edad se puedan identificar, localízalo en una situación la cual ellos puedan entender. Para niños de entre las edades de  8 a 12, pudieras narrar cuentos simples cortos con tendencia  a ciertos géneros, relatados desde el punto de vista de un niño. Enfocándose en una audiencia es crucial para el enfoque y la escritura del cuento infantil.

Cómo Escribir Cuentos Infantiles Cortos de Calidad

No comments:

Post a Comment