Wednesday, February 29, 2012

Cómo Secuenciar Cuentos Infantiles

La secuenciación es el acto de poner las cosas en orden cronológico. Esta habilidad es comúnmente el enfoque de las clases en la escuela primaria, cuando los niños empiezan a lidiar con el elemento textual de la trama. La capacidad de entender y crear la secuencia incrementa y mejora la comprensión de la lectura en un individuo. Los profesores pueden ayudar a sus estudiantes a mejorar sus habilidades de secuenciación mediante la participación en las actividades de ordenación.

lea el resto en;
Cómo Secuenciar Cuentos Infantiles

Tuesday, February 21, 2012

El Loro, El Mono, Y El Celular

- Traed más jarrones de agua – decían los frailes franciscanos al ver que se quemaba el monasterio construido a las orillas del rio Amazonas.

El loro llamaba al mono a través del novedoso celular para que se uniera a ellos y así apagar el fuego. Por más que trataron de apaga el fuego el monasterio quedó en ruinas.

Lea el resto del cuento en ...
El Loro, El Mono, Y El Celular

Cómo Escribir un Cuentos Infantiles De Calidad

Cómo Escribir un Cuentos Infantiles De Calidad

Sunday, February 12, 2012

Cómo Escribir Cuentos Infantiles En Línea

Escribir para niños puede ser una experiencia gratificante. Quizás no hay mejor sensación para un escritor que crear algo que puede inspirar y alentar a una mente joven mientras que entretiene a la vez. Si usted tiene una idea para un cuento infantil, usted no necesita clases de escritura de lujo o un software caro para contarlo.

De hecho, usted no necesita nada más que su computadora y una conexión al Internet. Descubra cómo usted puede planear, escribir y presentar sus cuentos infantiles en línea.

lea el resto del articulo en;

Cómo Escribir Cuentos Infantiles En Línea

Thursday, February 2, 2012

6 Libros de Cuentos Latinos Para La Lectura de sus Niños

Para un país recuperar su ventaja competitiva en la economía mundial, nuestro sistema educativo debe ofrecer “herramientas innovadoras y programas que promuevan el entendimiento intercultural.”

Para aumentar la capacidad, de su niño, para resolver un problema usted debe ayudar a nuestros hijos a pensar globalmente. El mirar y analizar un problema desde múltiples puntos de vista es una clara ventaja y habilidad valiosa para el éxito académico. Una forma de promover la visión global de nuestros hijos es a través de la lectura. A continuación se presentan seis libros multiculturales que enseñar a los niños acerca de la cultura latina.

6 Libros de Cuentos Latinos Para La Lectura de sus Niños